MEXICO: Nautica Presents Pure in Mexico/ Nautica Presenta En México Su Nueva Fragancia Pure

English:

Pure Nautica has arrived in Mexico! The new fragrance for men embodies the strength and masculinity of the modern man.

Pure Nautica was presented to the media on September 7th at the Habita Hotel in Polanco through a dynamic, sensory event where attendees were blindfolded and smelled the different notes of the fragrance.

Spanish:

Ya llegó a México  Pure, la nueva fragancia para caballero de Nautica, una propuesta que incorpora la fuerza y masculinidad del hombre actual.

Pure Nautica fue presentado a medios de comunicación el pasado 7 de septiembre en el Hotel Habita de Polanco. Y gracias a una dinámica sensorial, los asistentes disfrutaron de una experiencia mágica en donde pusieron en práctica todos sus sentidos  navegando por las notas representativas de la fragancia.

Además, el evento contó con la participación de un experto en fragancias que habló sobre los elementos más representativos de Pure  y dió a los asistentes excelentes sugerencias de aplicación para lograr una fijación perfecta.

Esta nueva creación de Nautica, cuenta con una mezcla de notas a base de flores, frutas y maderas  lo que le da un toque fino, moderno y sofisticado.